Soul Knight icon

Soul Knight

1.3.5

Una mazmorra infinita llena de armas

5.0

2

28.1k

19

Puntúa esta App

Soul Knight es un 'roguelite' abiertamente inspirado en 'Enter the Gungeon', en el que los jugadores podrán adentrarse en las profundidades de una mazmorra llena de peligros... y armas. Más de un centenar de armas diferentes, que podremos utilizar para acabar con todos los monstruos que se pongan en nuestro camino.

El sistema de control de Soul Knight es quizá su principal punto fuerte. En la parte izquierda de la pantalla tendremos la cruceta virtual izquierda, con la que podremos mover a nuestro personaje; mientras que en la parte derecha encontraremos los botones de acción. El apuntado, de forma muy acertada, se lleva a cabo con una ligera ayuda automática.

Como en casi todos los juegos de este tipo, el diseño de los niveles es completamente aleatorio, por lo que nunca jugaremos dos veces en el mismo escenario. Cada vez que entremos en una nueva habitación de la mazmorra, eso sí, tendremos que acabar con todos los monstruos antes de poder progresar.

A medida que vayamos jugando y obteniendo monedas, podremos ir comprando todo tipo de mejoras para nuestros personajes. Al principio lo cierto es que lo tendremos bastante difícil para aguantar mucho tiempo dentro de la mazmorra, pero en cuanto mejoremos las habilidades de nuestros personajes la cosa cambiará.

Soul Knight es un 'roguelite' muy bueno, que si peca de algo, es de falta de originalidad. El juego es obscenamente similar a 'Enter the Gungeon', lo que no quita, que también sea divertido y adictivo.
Por Andrés López
Mazmorras y disparos en Soul Knight, un excelente roguelite de Android

La delgada línea que separa un homenaje de un plagio es extremadamente fina a veces y es complejo situarse de un lado o de otro. Si el producto resultante es regulero no nos tiembla mucho la mano en sacar el dedo acusador y definirlo como una copia barata. Pero, ¿y si la obra es buena? Soul Knight se podría encuadrar en este espacio puesto que huele y sabe a Nuclear Throne y, sobre todo, Enter the Gungeon pero aún con ello es un excelente juego de acción gratuito para Android.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X